Delegado/-a de centro

¡Sé el máximo representante del centro!

¿Cómo puedes ser Delegado/-a de Centro?

Si has sido elegido delegado de clase, tienes la posibilidad de convertirte en el máximo representante de los alumnos presentando tu candidatura a las elecciones  a Delegado de Centro. La elección tendrá lugar cuando se reúna por vez primera la Junta de Delegados, a inicio de curso. La votación se realizará mediante voto secreto y será el candidato quien consiga la mayoría simple él que será nombrado Delegado de Centro. Por lo tanto, cada año se procederá a la renovación del cargo.

Funciones

Ser Delegado de Centro te dará la posibilidad de coordinar a los miembros de la Junta de Delegados y representarles ante los Órganos de Gobierno del Centro. De esa forma harás llegar todas las propuestas y reivindicaciones consensuadas durante las reuniones de la Junta de Delegados. Además, podrás convocar dichas reuniones así como presidirlas, bajo la tutela de Vicedirección. Tendrás como ayudante, un Secretario o Secretaria, pudiendo ser cualquiera de los representantes de alumnos de ESO, bachillerato o Ciclos Formativos, que levantará Acta de cada sesión.

Delegada y subdelegada de Centro 2017/2018

Yasmine Benaboura Laaribi (2º de ESO A)

Isabel Ramírez Romero (1º de bachillerato CS B)