Fiesta de Navidad

La Fiesta de Navidad pretende ser un marco de sensibilización e inclusión de todo nuestro alumnado, además de un acto de diversión donde escenificar diferentes actuaciones.

Comenzó con la decoración de la entrada, con un maravilloso Belén, realizada por los miembros de Jefatura de Estudios, Administración, Personal no Docente y todos aquellos alumnos que de una forma u otra pudieron echar una mano a los anteriores. A esto hemos de añadir, la decoración de las clases con motivos navideños, y que está inscrita en el concurso de Orden y Limpieza que se viene realizando desde hace un año.

Es reseñable, la recogida de alimentos que realizan nuestro alumnado para ayudar al Asilo de Ancianos en Ronda y que culmina con una visita organizada al mismo por el Departamento de Religión.

La participación del centro en tan entrañables fechas culminó con un conjunto de actuaciones que se celebro el día 23 de diciembre en el Gimnasio. Desde el DACE y Jefatura de Estudios se agradece la participación y colaboración al Departamento de Música y al de EPV. Pero, en especial, hay que resaltar la participación de nuestro alumnado: cantando, bailando, representando breves escenas teatrales relacionadas con la Navidad y ofreciendo un verdadero concierto y espectáculo. ¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra participación!!!!!! Sin vosotros está claro que nada de esto sería posible porque sois los verdaderos protagonistas del día a día del IES Guadaiza.