Alumnos destacados

Sé uno o una de los mejores

La alumna Esther Martín Sánchez, que terminó 2º de Bachillerato de HUMANIDADES en el año 2016/2017, destacó por ser una excelente deportista y cosechar diversos triunfos en el terreno de la esgrima, pero también por haberse presentado a varias pruebas provinciales y nacionales de las asignaturas de LATÍN y GRIEGO, obteniendo diferentes victorias:

# VIII Olimpiadas de Lenguas Clásicas de la Universidad de Cádiz

– 3º Premio de Latín

– 2º Accéssit de Griego

# Certamen Ciceronianum Nacional 2017 convocado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos

– 6º posición

Actualmente cursa Estudios de Asia Oriental en la Universidad de Sevilla.

El alumno Antonio del Valle Hernández, que terminó 2º de Bachillerato de CIENCIAS en el año 2016/2017, destacó por su excelencia académica, siendo tal vez el alumno mejor dotado intelectualmente que ha pasado por nuestro instituto. De hecho, realizó 2º y 3º de ESO en el mismo año con una media de 10. Obtuvo el Premio Extraordinario de ESO y, al finalizar sus estudios en el Centro, el Premio Extraordinario de Bachillerato.

Actualmente estudia Ingeniería Aeronáutica.

El alumno Alfonso Rubio Domínguez, que terminó 2º de Bachillerato de CIENCIAS en el año 2012/2013 y posteriormente ha estudiado Ingeniería Industrial, obtuvo el primer premio del VIII Encuentro Nacional Explorer (‘#ExplorerDay’), gracias a la creación de la aplicación para móviles ‘Byetick’, que permite almacenar y gestionar los tickets de compra de forma digital,así como simplificar las devoluciones o cambios de productos. Ello supone también un considerable ahorro del consumo de papel por parte de los comercios y grandes superficies.